Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 08-02-2013
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Lamentablamente, ElDioni lleva mucha razón. Los hechos son los hechos: La gente esta acostumbrada al office y si le pones algo DISTINTO te lo tiran a la cabeza. En mi entorno, por ejemplo, la gente sufre de una cosa llamada prisa, y un par de segundos podrían no tener importancia, pero si lo que se abre después, da la impresión de "moverse mas pesadamente" y es tan DISTINTO, que hace que deban APRENDER OTRA COSA MAS, pues no quieren usarlo. Simplemente, no hay tiempo.

Además, el diseño de la interfaz de usuario de LibreOffice es para fusilar a sus autores: Esos pedazo de botones tan grandes y esas barras con tanto margen interior y exterior son feas de cojones. Y eso, el aspecto, también es importante. Mucho mas de lo que parece.

Y no sólo hablamos de Word, sino también de Excel y de PowerPoint, por no hablar del jodío Access.

Sin embargo, le metes el Kinsoft Office, y ni se enteran. Siguen tan felices con "su office"; sólo alguno se da cuenta de que le ha cambiado el "Splash Screen".

El Kinsoft Office, además, es gratito, pero si usas la versión de pago hasta le puedes poner una interfaz calcada a la de Office2010.

Nos guste o no, la realidad es que el Office, o para ser mas precisos, su interfaz de usuario, se ha convertido en un "standard de facto". Si la gente que desarrolla LibreOffice consiguieran hacer una versión que imitara el aspecto de Offcie, igual que han hecho los de KingSoft, estoy seguro de que a nadie le importaria esperar 2 segundos mas en la apertura de documentos. Si hicieran una versión así se instalarían muchismos mas Linux.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita