Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 13-02-2013
rotsen26 rotsen26 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2013
Posts: 41
Reputación: 0
rotsen26 Va por buen camino
Como hacerlo???

Cita:
Empezado por jpgonzalez Ver Mensaje
Como dice Neftali, lo ideal es que al abrir la pantalla que muestra las habitaciones hagas un refresh de las mismas...

Parecido a esto, tengo un sistema de combis que llevan pasajeros entre 2 ciudades, y los asientos pueden estar libres, reservados o vendidos.
En la pantalla que muestro los asientos tengo un procedimiento que "revisa" los asientos en la base de datos para pintarlos del color correspondiente.
Cuando abro la ventana llamo a este procedimiento para mostrarlos... y cuando reservo o vendo un pasaje, primero inserto la operacion correspondiente en la base de datos y luego vuelvo a llamar a ese procedimiento para que me vuelva a actualizar la pantalla.
Espero te sirva, abrazo!

Bueno, perdón por preguntar tanto... Pero como puedo hacerlo, tengo una tabla llamada Checin, en donde tengo el campo llamado estatus, y en se guardan los estados Reservado=RES, Check=OCU y Desocupado=DES, pero no se como llamarlos para que cuando esten según el estado se pongan los páneles en el color correspondiente, RES=Amarillo, OCU=Rojo y Des=Verde... Se le agradece la ayuda!!!
Responder Con Cita