Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 14-02-2013
VictorPenyalver VictorPenyalver is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 19
Reputación: 0
VictorPenyalver Va por buen camino
Barreras seguridad parking

Buenos días!

Tengo que hacer un proyecto parecido a lo que habéis comentado por aquí, y por eso he creído conveniente continuar este post.

Os expongo la situación:

En la empresa para la que trabajo hay unas barreras de seguridad para controlar el acceso al recinto. Junto a las barreras hay unos lectores de tarjetas para validar si la persona que accede tiene permiso para hacerlo.
A día de hoy, todo este sistema está gestionado por un software de terceros que trabaja sobre SQL Server.
Tenemos un ERP(propio) que trabaja en interbase, y nos interesaría poder llevar todo el control del sistema de acceso desde nuestro ERP y dejar de usar el software de terceros.

Las barreras son ELKA. Creo entender que la apertura y cierre de las barreras se hace a través de una controladora que se llama "MO63 controller". Ésta controladora tiene asignada una IP (con el conversor RS232/TCP).

El problema (entre muchos jejejjee) es que no se que comando enviar (supongo que al puerto TCP que emula el puerto serie) para abrirlas y cerrarlas. He contactado con el proveedor, y me remiten a un manual en PDF, pero no hay un solo ejemplo del comando que hay que enviar.

Estoy bastante perdido con esto. Os adjunto el manual por si alguien me puede orientar.

Muchas gracias!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: pdf ES25-80-mo63-engl-V4_3.pdf (301,9 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita