Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 09-03-2013
rotsen26 rotsen26 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2013
Posts: 41
Reputación: 0
rotsen26 Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola rotsen26.

Es posible... el código que te puse es orientativo, no todos los componentes poseen las mismas propiedades y métodos. Algunos, como por ejemplo TADOQuery, no admiten la propiedad AsString en los parámetros. Y entre los detalles que has omitido está el tipo de componentes con los que te conectas (también que SGBD estas usando).

Intentá de este modo:
Código Delphi [-]
ParamByName('PSTATUS').Value:= 'DEV';
Si no funciona, comentanos con que componentes y SGBD estas trabajando

Prácticamente no hay límites en los caracteres que podes incluir en un mensaje, acostumbrate a detallar minuciosamente el problema y el ambiente en que se produce. Cuanta mas información brindes sobre la situación mas rápidamente se solucionará.

Saludos.


Exactamente ese código utilicé, y ya me funciona, bueno, me funciona a medias.. Porque de hace 2 días a hoy, hace la deolucion de mercancia, pero hace de todo lo que se había agregado, y antes solo me devolvía la que se seleccionaba...

Te pongo el codigo que estoy utilizando!!!

Código Delphi [-]
  if sendMessage('Información','¿Está seguro de devolver el Artículo?',mb_yesno + mb_iconquestion)= IDNO then
     exit;
 with qry_dev do
  begin
    Close;
    SQL.Clear;
    SQL.Add('UPDATE DET_CONSUMO dc, det_alm_art daa SET dc.ESTATUS = :PSTATUS, dc.comentario=: DBMemo1, daa.existencia=:exi');
    SQL.Add('WHERE PK_CONSUMO = :PCONSUMO');
    Parameters.ParamByName('PSTATUS').Value := 'DEV';
    Parameters.ParamByName('DBMemo1').Value := DBMemo1.Text;
    Parameters.ParamByName('PCONSUMO').Value := qry_consumo.FieldByName('PK_CONSUMO').Value;
    Parameters.ParamByName('exi').Value:=(qry_consumoexistencia.Value)+1;
    ExecSQL;
  end;


despegué los : de memo porque ponía una carita!!!
Responder Con Cita