Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 18-03-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Hola César.

Según se colige, tu inquietud es conocer o que demos a conocer cuál es la orientación que como creadores de software tenemos cada quien, con base a la finalidad de los productos que desarrollamos.

Cita:
Empezado por cesarsoftware Ver Mensaje
Por ejemplo mis trabajos mayoritariamente van dirigidos a la industria y dentro de esta, a secciones de maquinaria con interface Hombre-Maquina y sectores como instrumental y redes de comunicaciones entre máquinas.
En ese sentido, mis trabajos preferidos son aquellos donde programo piezas reutilizables de código (bibliotecas), que otros programadores usan para desarrollar de forma un poco más fácil sus aplicaciones. Y también los trabajos que consisten en asesorar a otros programadores con respecto a ciertas áreas de Delphi. Ha sido variado el objetivo de las aplicaciones en las que he contribuido con algo. Pero también me ha tocado hacer aplicaciones completas (generalmente no muy grandes) para ámbitos de automatización como los que mencionas y de gestión administrativa también.

Y ya que tocamos el terreno de la ocupación laboral, decir que me gustaría dejar de trabajar por cuenta propia y unirme al equipo de programadores de alguna empresa. Es mi deseo desde hace un par de años, sin embargo no se han concretado las oportunidades que en su momento me resultaron interesantes. Ya llegará la buena.

Saludos.

Última edición por Al González fecha: 18-03-2013 a las 23:44:40.
Responder Con Cita