Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 22-03-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Conozco la situación laboral española, al menos lo que permite la distancia y el interés por su cultura. Y sé sobre las "inteligentes" medidas que ha tomado el Partido Popular a través de la administración central y de las autonomías que gobierna (me tocó experimentar una de ellas). Aun así, si España retrocedió 10 o 15 años, como dicen, me parece que sigue estando mejor que México en muchos aspectos. Vamos, que para un extranjero acostumbrado a vivir austero, sin seguro médico, entre el pillaje y los tiroteos, la jodida España de Rajoy sigue siendo atractiva.

Ahora, lo de retirarme temprano, pues es referente a la Informática y lo preveo para los 45 años, si es que antes logro instalarme en un clima más adecuado para la vida. Luego de eso y como sólo tenemos una, me gustaría dedicarme a otras cosas (cine, escribir, pinche en la Antártida, vagabundo, banquero sin ánimo de lucro, recogedor de basura...lo que sea, menos hacer lo mismo de siempre).

Por lo pronto a seguir persiguiendo la chuleta, como decimos aquí.
Responder Con Cita