Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 21-05-2004
Avatar de vic_ia
vic_ia vic_ia is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 238
Reputación: 21
vic_ia Va por buen camino
buen dia foristas....

A Santana ....

Cita:
Yo no relaciono la calidad de la pregunta con el nivel de conocimientos. De hecho, tengo una especial debilidad por los que empiezan, precisamente porque yo lo pasé bastante mal en mis inicios y no lo he olvidado.
bueno estoy de acuerdo con lo que comentas, a lo que yo queria hacer referencia encuanto a la relacion "calidad de pregunta-nivel de conocimientos" es cuando tus conocimientos son limitados, creo en muchas ocaciones nos es dificil plantear la(s) pregunta(s) de manera que los mas "diestros" nos entiendan.

A kinobi y marto ....

No es que no entienda a que se refiera el apartado de debates y como bien comenta marto esto es un foro mas alla del intercambio de conocimientos técnicos y es un buen lugar para compartir muchas otras cuestiones, pero si no mal recuerdo el mensaje a que hago mención, no era compartir algo, era hacer propaganda (en este caso propaganda religiosa) y en mi humilde opinion, ese tipo de mensajes (propagandas ideologicas) no debieran ser parte de un foro como este, pero bueno, es un punto de vista muy particular y quienes tendran la ultima palabra y mejor opinion son los moderadores y el administrador...
Responder Con Cita