Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-04-2013
Fossy Fossy is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 65
Reputación: 19
Fossy Va por buen camino
Gracias mamcx:

Incluso sin ser mi intención optimizar nada en un principio, sí que es verdad que la aplicación REST la estoy programando en FreePascal pero sin entorno ojo..., a base de un simple editor de textos (JED, que me gusta mucho) y compilar en consola (ppc64), el resultado es una aplicación CGI compilada que apenas ocupa 700k.

Por otro lado no uso BD, la estructura que me estoy haciendo a medida va en base a ficheros, es decir, cada usuario un directorio, y dentro de cada directorio un fichero básico con su información de registro, y un fichero de intercambio con la aplicación del móvil. Esto me permite loguear al usuario y enviarle información personalizada sólo para él, incluso si su móvil está apagado. No uso BD precisamente porque tal y como lo estoy haciendo, si quisiera añadir un campo nuevo, enviando información en formato XML a esos ficheros, luego puedo interpretarla perfectamente con sólo actualizar la aplicación, es decir, que el servidor REST se va a quedar hecho para no tocarlo y me va a permitir añadir todo lo que sea necesario.

Obviamente el acceso directo al fichero, lectura del mismo y respuesta, va a ser siempre mucho mas rápido que accediendo a una BD, que finalmente está basada en ficheros, pero hay que pasar por la consulta y la cola, mientras que de la otra forma es mas directa.

Veo que tienes experiencia en el tema..., con lo que te he comentado, ¿crees entonces que soportaría bien esos 1.000 accesos aproximadamente 4 veces por minuto?.

Gracias!!
Responder Con Cita