Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 10-05-2013
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Me gusta tu último análisis, Mamcx. En especial porque corrobora lo de que "cada lenguaje tiene sus ventajas y desventajas, y realmente no existe un lenguaje mejor que otro". Java también las tiene, aunque sólo sea porque su máquina virtual es una de las más extendidas por no existir casi ningún sistema operativo que no disponga, al menos, de una. Aunque es cierto que esto no garantiza que cualquier programa Java vaya a funcionar en cualquier plataforma que disponga de la JVM, pero sí muchos de los programas funcionarán en muchos sistemas, más que Lazarus (que se ha nombrado por aquí, y que defiendo) cuya biblioteca LCL (equivalente a las VCL y CLX) sólo está completamente disponible en un puñado de sistemas (Windows, Linux y MacOS) y parcialmente en otros pocos (Palm, y no sé si alguno más). En fin, que creo que en eso Java es una ventaja.

Y ya que se habla de programas añejos, sé de empresas que siguen usando viejos programas Java hoy en día, funcionando en computadoras mucho más modernas que las que había cuando se crearon.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita