Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 19-05-2013
Avatar de diegofhernando
diegofhernando diegofhernando is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Locombia papá!
Posts: 267
Reputación: 22
diegofhernando Va por buen camino
Hola a todos... sé que no tienen idea de quién soy, pues bien, les digo que he sido parte del foro desde hace muchos años, aquí creci como programador Delphi y en su momento fue mi mejor escuela para crecer como profesional y como ven, ocasionalmente me paso por aquí a ver como van las cosas con mi querido lenguaje, esta vez, no pude contener las ganas de postear y es simplemente para publicar mi humilde punto de vista al respecto de este tema.

Desde hace 3 años TUVE que dejar a Delphi como mi lenguaje de desarrollo principal y es que no es posible tapar el sol con las manos, la tendencia como lo dice el amigo mamcx es el desarrollo web, cloud y demás artilugios de los últimos años y para ser sincero en mi caso Delphi no pudo satisfacer mis exigencias y las de mis clientes, en su momento tuve que aceptar tristemente que la grandiosa herramienta que me habia traído tantas satisfacciones ya no era suficiente para mi, así pues que me "embarque" en ese nuevo rumbo que hasta ese momento era completamente nuevo para mi y les puedo decir que fué una de las mejores decisiones que he tomado como desarrollador.

Finalmente y para concretar mi publicación, para mi es claro que Delphi no puede cubrir las necesidades de las plataformas web, al menos no como uno esperaría a nivel profesional y también es claro que para desarrollos Windows no hay nada mejor que Delphi, como les digo, actualmente lo que me da de comer está en la web y no es un secreto que es una plataforma que cada día toma mas fuerza... de hecho en mi grupo de compañeros ya no hay nadie que desarrolle aplicaciones de escritorio, mi humilde punto de vista que si Delphi llegase a "fallecer" (no es literal) no sería por mala herramienta, sería por que el sector en el que realmente es bueno ya no sea lucrativo.

Salu2.
__________________
Diego. Colombia es pasión.
Responder Con Cita