Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 20-05-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.075
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Hay algo que me llama la atención, normalmente se le "exige" a delphi que sea lo mejor para windows, y ahora que sea bueno para ios, android, osx, 32 y 64 bits, etc.
Si hablamos de lazarus entonces es el "remate de los tomates", queremos que funcione en todo lo anterior y además en todo tipo de cpus, sistemas operativos, smartphones, tablets, etc. con cualquier combinación de hard/soft.
Sin embargo, cuando se habla de ios ¿en qué sistemas funciona?, osx ¿en qué sistemas funciona?, coccoa ¿en qué sistemas funciona?, todos ellos son de apple y sólo funcionan en algunos sistemas de apple. Punto. No tienen que complicarse la vida para hacerlo funcionar en ningún otro lugar.
No se le puede "exigir" a un producto "externo" (sea delphi o cualquier otro) que sea "mejor" que algo creado por el fabricante y dueño de ese producto/sistema.
Y lo digo yo, que reniego de la política de marketing que lleva embarcadero, que creo que es mala para ellos y para nosotros, porque quiero/queremos lo mejor para delphi.
Responder Con Cita