Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 20-05-2013
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
Entonces los programas que están en las dos plataformas (photoshop, Freehand, Skype, Office) ¿en IOS son maravillosas y en Windows son mediocres?

Efectivamente así es. Aunque el ejemplo Photoshop no es un caso típico, pues la suite de Adobe usa sus propios "widgets" para ventanas, botones, etc. En cuanto a las demás, excepto quizás Office, son muy superiores, en apariencia, faciliddad de configuración y facilidad de uso, a sus versiones de Windows, y esto es, evidentemente, por la gran superioridad de COCCOA.

Me parece a mi que algunos opinais muy a la ligera sobre OSX e iOS, sin haberlo usado, o como mucho con "dos o tres toques de pantalla". Y las opiniones acusando de "soberbia" y no se que mas al amigo mamcx estan de sobra, pues este se limita a opinar sobre productos de software, a dar su opinión, que puede ser tan válida o tan equivocada como la de cualquiera. Si no os gsuta su opinión exponed la vuestra, dad argumentos, opinad. Como hace él. Si a alguien no le gusta su opinión sobre Windows o Delphi, y el único recurso que le queda es decirle "soberbio" será que no tiene otro argumento.

Yo vengo usando varios años ya OSX y estoy al 100% de acuerdo con mamcx, y creo que le pasa lo mismo que a mi: que no piensa que el problema de Embarcadero sea suyo o mio, sino de Embarcadero. Yo he probado algunas versiones de Delphi después de la 7 y me parecen una mierdecilla. Muy cara, además.

Como dice Al Gonzalez, seria perfecto que Embarcadero permitiera usar COCCOA igual que en Win permite usar su API. Si no es así será porque no pueden, o porque no quieren, o porque no les dejan. Lo mismo valdría para GNOME. Pues peor para ellos, y con su pan se lo coman. Si fuera opensource si que podrían pedir ayuda a la comunidad de usuarios, pero no lo es. Y con el precio que tiene me trae sin cuidado lo que les pase. Por mi como si desaparece. Simpre nos quedará FPK y Lazarus.

Un saludo.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita