Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-05-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Mis disculpas para Agar23

Hola,

cuando uno comete un error, lo mejor es reconocerlo y presentar disculpas a los que hubiese podido ofender.

Ante la participación de Agar23 en este hilo que él mismo abrió hace unos días: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=10329, y después de releerlo varias veces, he de reconocer que mis dos intervenciones en el mismo fueron desproporcionadas y estúpidas. Ambas buscaban la confrontación sin dejar el menor espacio para el diálogo y el entendimiento, líneas básicas a seguir no sólo en estos foros, sino en cualquier otra circunstancia entre personas civilizadas y compañeros que somos de este pequeño rincón de la red.

Agar, a pesar de que creo que tienes un concepto equivocado de cuál es la forma de participación en estos foros, no es este el lugar ni el momento para tratar ese tema. Así, pues, te ruego aceptes mis disculpas que te transmito pública y humildemente, así como mi arrepentimiento sincero por la injustificable actitud que adopté.

Por supuesto también deseo disculparme con el resto de compañeros del foro por haberles hecho testigos de tan bochornoso espectáculo.

Un cordial saludo para todos.

P.D. He puesto este mensaje en el foro de "Debates" no con la intención de abrir uno, sino utilizándolo como una especie de tablón de anuncios.

Última edición por kinobi fecha: 24-05-2004 a las 02:36:33.
Responder Con Cita