Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 24-05-2004
Avatar de Jure
Jure Jure is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia, Vzla.
Posts: 528
Reputación: 22
Jure Va por buen camino
Post ...una opinión...

Hola a todos, comparto, mejor dijo entiendo la posicion Gydba y refleja un poco la experiencia de muchos de los que participamos aqui en estos foros, pero no es menos cierto los comentarios de Kinobi como moderador:
Cita:
Empezado por kinobi
....es tremendamente frustrante ver como se intenta mantener cierto orden en los mismos, más de 3.000 usuarios y más de 45.000 mensajes lo hacen necesario, así como un cierto "control de calidad" (*) en las participaciones, y ves, semana tras semana, mes tras mes, que hay un (pequeño) grupo de usuarios que sigue planteando consultas ya resueltas, o, lo que es peor, de manera incorrecta.

(*) entiéndase "calidad" en las participaciones como la forma en las que éstas se realizan, no como un determinado "nivel técnico"...
Ese es el trabajo de lo moderadores "controlar" la participaciones en este foro, personamente soy una persona que no me gusta esa palagra sobre todo cuando el "control" es para conmigo, es dificil para mi, y lo admito, aceptar algun tipo tipo de control sobre todo de mi libertad de expresión y opinión, pero en estos foros es necesario para mantener lo que dice indica kinobi sobre el "control de calidad", alguien tiene que hacer este trabajo, lo que pasa que creo que existen formas y maneras para hacerlo sin entrar en este tipo de situaciones que no le hacen ningun bien a los Foros del Club Delphi.
Cita:
Empezado por kinobi
No pretendo justificarme por nada en lo que me haya equivocado, pero hay situaciones que tienen un límite...
No es necesario que te justifiques pero creo muy importarte que asumieras tus responsabilidades tal como lo hiciste en caso de Agar23.
Cita:
Empezado por kinobi
....Aquí hay sitio para todos, desde desarrolladores noveles hasta expertos...
Muy cierto asi como tambien:
Cita:
Empezado por Gydba
...Dejemos de cuestionar tanto, tratemos de ayudar y ser ayudados...
Que el Club siga siendo un punto de encuentro dudas, experiencias y opiniones.

Jure.
__________________

"Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces"


Como esta la sibidigua ???

Última edición por Jure fecha: 24-05-2004 a las 17:42:52.
Responder Con Cita