Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 24-05-2004
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Reputación: 22
marto Va por buen camino
Wop!

Vamos a ver si llamamos a las cosas por su nombre.

Me parece perfecto y admirable que si Kinobi piensa que se ha equivocado en tal o cual hilo pida disculpas por ello. Me parece genial que todo el mundo pueda opinar sobre cualquier cosa (para eso este es un foro de debate), y dentro de ese "cualquier cosa" se incluye la tarea del equipo de moderadores. Puedo admitir que alguna corrección de algun moderador se haya hecho en un tono que para alguien pueda resultar ofensivo. Ahora bien, al césar lo que es del césar. Si repasáis esos mensajes "ofensivos", veréis que en su gran mayoría están emitidos por usuarios que llevan más de 1500 mensajes (sin contar los de los foros antiguos). De esos, prácticamente el 100% son en respuesta a dudas de compañeros... y los pocos que son iniciados por ellos mismos están o en humor o en debates. Bien, creo que no me aventuro si digo que menos del 5% de esos mensajes son para corregir actitudes y, de esos, muy poquitos se encontrarían entre los susceptibles de ser "ofensivos".

Estos usuarios contestan a todas esas dudas porque les apetece ayudar a la demás gente. A mi me parece una auténtica desproporción plantear que tengan que cambiar de actitud o que dejen de controlar lo que pasa en los foros, es más, creo que todos deberíamos pedirles que continuen como hasta ahora y que sigan ayudandonos.

Quiero hacer notar que he estado hablando siempre en tercera persona, y no es una casualidad.

También me gustaría dejar claras una cosa. En primer lugar, el grupo de moderadores estamo en contacto continuo tanto para mejorarlo como, sobre todo, para debatir que actuaciones debemos seguir, por lo tanto, no me gustaría que hibiese la sensación que cada moderador es un pequeño cacique que imparte justicia como le viene en gana.

Para terminar, si alguno más tenéis la sensación que se ofende desde el grupo de moderadores, me gustaría que repasaseis el historial del moderador en cuestión y que intentaséis poneros en su lugar. Si después de ese ejercicio seguís pensando lo mismo, adelante, estáis en vustro derecho de queja. No os quepa duda que si sois muchos los que tenéis esa opinión nos hará replantearemos algunas cosas.
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita