Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 23-06-2013
MigAngLuna MigAngLuna is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2013
Posts: 9
Reputación: 0
MigAngLuna Va por buen camino
Explico mi problema( no es necesario que lo lean pero esta el objetivo)
Soy el que hace la hoja de ruta de una pequeña empresa y tengo que cordinar los envios de las ventas con flete tercerizados.
Uno de los problema es que el software que utilizamos no tiene opcion de fletes y por cada factura tengo que hacer consultas de cada base de datos que necesito. Y en cada una de ellas puede que se encuentren datos equivocados por los que los tengo que corregir antes que nada...Por ejemplo
Datos de Clientes: Puede tener mal la direccion de recepcion del producto. y debo copiar el telefono del cliente.-
Datos de Stock: Puede estar mal el stock porque aun dispone de la mercaderia en mal estado.
Datos de Factura: Lo mas importante(y triste). Puede que anularon la venta y no me avisan. y yo envio la mercaderia lo mismo.

Todos estos problemas se dan porque no se quiere mejorar el software(para mi es que esta re-parchado). ni nada que me ayude a hacer eficiente el envio. El problema mas grave es:
Si la Direccion esta mal el fletero va a otra direccion y el quiere cobrar esa diferencia.
Si el Stock esta mal y la mercaderia sale de otro deposito, el fletero quiere cobrar esa diferencia.
Si la factura se anulo. y el fletero entrega. al otro dia el fletero debe buscar la mercaderia y cobrar esa diferencia.
Y aquien le quieren cobrar la diferencia?.
Si son 10 facturas a 3 minutos cada una son 30 min despues de hora que me quedo todos los dias minimo. y son mucho mas de 10 y el sistema no es amigable es vueltero. salgo casi 1 hora despues y en algun caso sin saber si esta todo bien porque lo realice rapido..
Y si llegaste a leer hasta aqui GRACIAS de nuevo.-
Responder Con Cita