Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 25-06-2013
MigAngLuna MigAngLuna is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2013
Posts: 9
Reputación: 0
MigAngLuna Va por buen camino
Para Cada Pregunta Logica; Existen respuestas mas Logicas... Aunque parescan locas

Les Doy las gracias a todos por ocuparse del tema, es un lindo grupo. superaron mis expectativas.
Por eso me saco la mascara y me presento.
Me recibi de Analista de Sistema con orientacion a la organizacion empresarial en el 1995. Por diversos motivos no pude desarrollarme en ese rubro. mi primera computadora la compre hace un año. No estoy agil en el tema, pero los conosco, se pedir las cosas. Se las pedi a Sistema, a mi Jefe, al Gerente( a 3 que fueron cambiando) y al Gerente de Area( no tube oportunidad con Gerente General, Contador, Dueño, me echan si lo hago).Pero decir Gerente de Area ya es mucho.
No quiero un parche para mejorar el Sistema. Quiero un programa que me ayude. Y que cuando me valla de la empresa se valla conmigo.
Y bueno estoy en una de las casi 70 sucursales que venden como minimo mas de 3 Millones de pesos(no tan chica despues de todo, disculpen no quiero dar muchos datos). No les intereza cambiar, tampoco les interesa el cliente(Es la verdad). Pero nos estamos llendo del tema por mi culpa...
Les pido ahora ayuda a ustedes. Alguien sabe como podria con DELPHI optener informacion de otro software????
Responder Con Cita