Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 04-07-2013
avechuche avechuche is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2013
Posts: 23
Reputación: 0
avechuche Va por buen camino
Aaaaaa perfecto! Eso es lo que buscaba. TStringList.Clear;

Lo que yo quiero hacer es lo siguiente, tengo un archivo txt, cada linea del txt esta compuesta por "algo de texto por aca, tiene que haber si o si|aca puede haber o no texto", digamos algo asi
1|gonzalo
2|jose
3|maria

4|
Esos serian las lineas de mi txt válidas, lo que no puede haber son lineas que no tengan nada antes de la barra "|" osea
|pepe
|feo

esas lineas son invalidas, pero eso lo compruebo a medida que voy leyendo el txt.

Ahora las lineas correctas las tengo que pasar a un Listview por eso necesito parsearlas por "|" para poner la primera parte en la primer columna del ListView y la segunda parte va a la segunda columna del ListView.
Que pasaba? Cuando parseba por "|" por alguna razon desp de cada parte del texto me ponia un salgo de linea que todavia sigo sin entender porque y si desp queria guardar los datos que habia en el ListView, me agregaba entre cada registro un salto de linea que no me gustaba, pero la funcion ExtractsString funciona de maravillas.

Con respecto a hacerlo con LoadFromFile tenes razon, lo que pasa es que yo usaba 2 TStringList uno para leer el archivo como vos me decias y el otro para almacenar las lineas parseados, desp de idas y vueltas (pensando que era eso lo que me agregaba el salto de linea a mis lineas) cambie el TStringList que leia el archivo por el "While" y adentro deje el TStringList que parseaba las lineas. Ahora tmb saque el TStringList que parsea las lineas y lo reemplaze por la funcion ExtractsString y segui dejando el "While".
Vos decis que lea el txt con LoadFromFile? Es más rapido?

PD: Si digo una vez mas TStringList bomito ^^
Responder Con Cita