Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 25-05-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Reputación: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Hola.



Hace mucho tiempo tuve una discusión con un compañero de trabajo, en nuestro primer contacto.


Todo comenzó con una llamada telefónica, el tío este queria hacerse el gracioso cambiando la voz.... a lo que inmediatamente le colgué.....

Como siempre pasa en estos casos por la adrenalina y el coraje, tuve que esperarme unos minutos.... No quería actuar de manera errónea.... y me lanzo....

Le dije que, por favor, evitara volver a contestarme con ese tono de voz, porque no le había dado la confianza de bromear conmigo. Me dijo que asi era como hablaba.... Quise que me tragara la tierra.


Ahora ha pasado el tiempo.... y he cometido el mismo error..... Hay gente que se toma la libertad de fastidiar, nada más que por fastidiar.... y no siempre uno se queda sin hacer nada, no siempre estamos de buen humor, o no siempre evitamos hacer caso de lo que nos dicen.... o de lo que entendemos. A veces suele pagar los platos rotos quien menos culpa tiene.

En eso, a menudo, las personas somos muy estúpidas, en ocasiones, olvidamos todo, sin importar consecuencias, y podemos dañar a la otra persona.

Recordé, también, broncas que he tenido con otras personas, y como se van acumulando a lo largo de la vida..... no importando los motivos, por eso seria bueno ser inteligentes y ser humildes, saber perdonar, y saber escuchar, para si el error es de uno, pedir disculpas.... porque si no, qué diferencia hay entre tú mismo y las otras personas....

Mi compañero de trabajo me perdonó, y acabó siendo la persona con quien mejor me llevé en la empresa, y todavía nos llamamos de vez en cuando para tomar algo y contarnos como nos va.

Tengo la sensación de que estoy viviendo la misma experiencia .

Gracias, Agar23, por tus palabras.
Responder Con Cita