Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26-07-2013
Avatar de santiago14
santiago14 santiago14 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Cerrillos, Salta, Argentina
Posts: 583
Reputación: 21
santiago14 Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por olbeup Ver Mensaje
Hola santiago14,

Sólo tienes que buscar un poco en el FTP y encontraras los que buscas, mira lo que he encontrado en el FTP del ClubDelphi en la sección de Componentes-Funciones: Num2letras, Numero2Letras y NumLetrasCrystal bájate el que más te interese.

Un saludo
Muy agradecido, voy a explicar mejor...

Esas funciones están muy buenas, de hecho, a Num2Letras la uso desde hace muchísimo y me ha servido de maravillas.
El tema es que quiero ahora poner eso en la impresora fiscal Hasar 330, ¿Cómo hago? Bueno, en principio hay que usar el comando Encabezado() y pasar los datos; hay varias líneas en el pie del documento para hacer esto, cada una consta de 120 caracteres para trabajar, yo quería que la fiscal me pusiera el importe en letras directamente pero los de Hasar me contestaron que esa función no está disponible. El problema aquí es que uno le pasa a la fiscal una lista de ítems vendidos que da como total, por ejemplo 387,00; por razones de redondeo de la fiscal, algo que todavía no he podido dilucidar, el valor final es: 387,01.
En esta circunstancia, yo le paso el importe "Trescientos ochenta y siete" y resulta que tiene un centavito de mas. Claro, en cuestiones de dinero no es nada, no se hacen problema, pero me quita un poco de calidad a mi trabajo.
No se si se entiende...
Las observaciones pasan por el mismo lado, solamente que las podemos poner en un renglón diferente al del importe en letras.

En cuanto tenga la cosa solucionada lo publico para que haya algo mas de documentación al respecto.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
Responder Con Cita