Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 30-07-2013
gramajo gramajo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2013
Posts: 29
Reputación: 0
gramajo Va por buen camino
Muchas gracias nlsgarcia, también gracias por las observaciones sobre mi pregunta, de esta forma tratare de formularla mejor.

1. Me falto descartar problemas de procesador o Mother Board, la memoria se la cambie y el disco es nuevo.
2. Al re-formatear me refiero a instalar todo desde cero, windows 7 y demás aplicaciones, anteriormente antes de instalar nuevamente todos los programas a la computadora, comencé a desinstalar aplicaciones pero siempre me dio el mismo mensaje de error, por lo que decidí comenzar de cero.
3. Actualizaciones de Windows? Ahí si estoy mal no cargue nada de actualizaciones, tengo el service pack1 de windows 7 nada mas.
4. "En cierto momento..." quise decir, que pude apreciar que todo estaba bien hasta que cambie ciertas instrucciones referidas a un if que no me permiten grabar si no he colocado el código del cliente, lo cambié para que no me deje grabar si no he metido el nombre del cliente, pero el campo en blanco en el campo codigo_cliente es lo que me ocasiona el problema.

Pero aquí me detengo, para explicar bien lo que paso, creo haber solucionado el problema pero es muy extraño lo que sucede, hice un cambio en un form que tiene como función el ingreso de datos de clientes, y la tabla correspondiente en este caso "clientes", necesito que el campo "codigo_cliente" no sea llave primaria, necesito que el campo "nombre_cliente" lo sea, así que hice el cambio en la tabla "clientes" y después de ingresar los datos a esta a través del form, cerrar este mismo y abrir un apartado correspondiente a ventas me encuentro con el "error".

Ahora bien, me di cuenta que si no hago ningún cambio el programa funciona bien, por lo que detecte que el hacer el cambio afecta las consultas de las tablas que forman el apartado de ventas, ahora lo que estoy haciendo es tratando de detectar cual consulta esta provocando el problema. Todo se debe a que mi cliente quiere ingresar en la tabla clientes, personas u empresas con código y sin código. Muchísimas gracias por ayudarme de verdad te lo agradezco. Saludos NlsGarcía!
Responder Con Cita