Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 20-08-2013
Avatar de oscarac
[oscarac] oscarac is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 2.010
Reputación: 20
oscarac Va por buen camino
Cita:
Empezado por nefore Ver Mensaje
Lo siento si no he sido claro, como he dicho al principio estoy aprendiendo a programar y no queria ser muy amplio en el sentido de aburrir.
En fin, para aclarar:
Tengo un ABM de Personas (codigo de persona, nombre, dni, sexo, direccion, etc.) y Medicos (ademas de los datos de personas posee también datos como nº matricula, direccion del consultorio, etc).
A todo esto, genero una inspeccion (con su respectivo codigo de inspeccion, ademas de tener asociado un codigo de persona sobre la cual realizo la inspeccion) en donde se consideran aspectos como: Si esta enfermo, si es una mujer si esta embarazada, cuando fue su ultima inspeccion, etc.

Ahora bien, teniendo en cuenta las inspecciones, yo semanalmente debo generar un informe que contenga los pacientes de dicha semana, reflejando la inspeccion correspondiente a esas personas por Ejemplo:
Tengo una tabla en donde deberia mostrar

Codigo DNI Apellido y Nombre Enfermedad Peligrosidad Tratamiento Embarazo
125 37456789 Gonzalez Jose x x


Y asi sucesivamente con todos los clientes de la semana
Asi tambien, debo brindar la posibilidad de imprimir este informe

De ahi que me surgen la preguntas: ¿Como haria para controlar una semana? y ¿Como hago para imprimir ese formulario o la tabla?
Espero haber sido claro y disculpen las molestias
esta explicacion difiere totalmente de tu explicacion inicial
mmm yo me pregunto

porque no simplemente colocas un rango de fecha y que el usuario defina que fecha utilizar, segun mi experiencia no es saludable limitar ciertos procesos, conociendo la idiosincracia de los usuarios a veces te salen con cada requerimiento que es para jalarse los pelos
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
Responder Con Cita