Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 07-09-2013
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Ok, tenéis razón, se trata de tener la BD, en la web, desde varios puntos, en diferente islas, accederán a esta, sólo para actualizar datos y mandar registros , apertura, al final del día, caja, lista de movimientos y cambios o altas nuevas, en personal, clientes y configuración y unas pocas operaciones más.

Claro esta cada punto tendría su propia BD, el tema esta en que al iniciar el día, consulta los cambios de precios y altas o modificaciones de artículos, en la BD central (que estaría en la WEB) y mandaría la apertura de la caja y la imagen escaneada del ingreso en el banco (si lo hay claro), el resto del día trabaja con la BD local (que ha sido actualizada en la apertura) y al final del día manda el cierre de la caja, resúmenes con los movimientos y modificaciones que existan en clientes, operarios, etc y altas nuevas, normalmente unos pocos datos y 2-4 pdf.

También existirá una opción que permita actualizar desde la central en cualquier momento, a petición de la central, se me ocurrió que pudiese mandarse un aviso al programa desde la central a través de la web, pero no quise rizar el rizo, ya que tendré que aprender un montón de cosas de por medio.

Si el cliente acepta el presupuesto, puede que aplique al sistema, para otra idea que tengo, pero tengo que ir paso a paso.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita