Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 11-09-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por tiammat Ver Mensaje
¿Te parece poco? Y con el esquema de licenciamiento, que es más enredado que un plato de spaghetti, pues...
Pues si, el costo es elevado, pero como siempre he dicho, lo veo como una inversión, yo no he comprado todas las versiones que han salido, compro cuando un proyecto me da ($$$) para adquirir mi licencia, por ejemplo, yo usé Delphi4 por muchos años hasta que actualice a Turbo Delphi, porqué? porque no tenia necesidad de mas, compré Turbo Delphi porque vendí un sistema y necesitaba utilizar Firebird y solito se pagó la inversión además de que mi contador me recomendó "gastar", estaba pagando muchos impuestos .

Posteriormente he comprado Delphi XE, Delphi XE2 y Actualicé a RAD Studio XE2 y todo porque he concretado proyectos que me permiten comprar, de ahí no he comprado otra versión de Delphi. Ahora compraré XE5 si es que se concreta un desarrollo para móviles, si no, será hasta Delphi XE6 u otra.

Quiero decir, nadie te está obligando a comprar, tu mismo lo has dicho, para eso existe Lazarus que es gratis, ¿ no ?

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita