Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-09-2013
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
Conflicto con archivos

Hola, estoy teniendo un problema a la hora de seleccionar un archivo en la aplicacion, me explico. Si pulso el boton "x" para abrir el explorador y seleccionar un archivo, lo selecciono y una vez tengo el nombre del archivo en un edit, vuelvo a repetir los mismos pasos pero con otro archivo y seguidamente vuelvo a seleccionar el archivo anterior (con lo que el edit vuelve a mostrar el archivo seleccionado la primera vez), la aplicacion me devuelve el mensaje "el archivo ya esta en uso por otra aplicacion".

En resumen..

1º pulso el boton abrir
2º selecciono un archivo "x"
3º en un edit aparece el nombre del archivo "x"
4º pulso el boton abrir
5º selecciono un archivo "y"
6º en el mismo edit aparece el nombre del archivo "y" borrando el nombre del anterior
7º vuelvo a pulsar el boton abrir
8º selecciono el mismo archivo "x"
9º la aplicacion muestra el mensaje "archivo en uso..." y no me deja seleccionarlo, cuando en realidad el ultimo archivo fue el "y"

¿Existe alguna forma o metodo de quitar de memoria un archivo previamente seleccionado al actual?

Esto digamos que se repite una y otra vez, por ejemplo si selecciono un nuevo archivo llamado "z", y luego quiero seleccionar el "x" o el "y", no me deja por que supuestamente ambos estan siendo usados.

Espero que alguien tenga alguna idea y pueda ayudarme. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita