Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 28-10-2013
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
Hola saludos,

antes de nada, gracias por responder y dar vuestras sugerencias. Dicho esto, os diré que ya di con el error y lo tengo solucionado pero a sacrificio de una parte importante de la aplicacion.
Lo que he hecho es volver a instalar la version trial de EurekaLog, pensé que quizás capturaría el error y al menos tendría algo por donde centrar mi atención, bien el resultado es este:


Como veis en la captura, he marcado la unidad "unir" que es la que me causaba el error.

La solucion: Antes dije que habia tenido que sacrificar una parte importante de la aplicación, y esta ha sido anular por completo la ejecucion de los procesos dentro de un hilo. Es decir, he anulado por completo todas y cada una de las líneas que hacían mencion al Thread y el error se ha solucionado.

Conclusión: Ahora va bien no da errores pero no puedo ni minimizar la ventana mientras está corriendo, con lo cual tendré que volver a plantearme como usar correctamente los hilos (cosa que por cierto no tengo ni idea y por mucho que leo se escapa a mi comprensión).

Bueno, no sé si esto podrá ayudarle a alguien en algún momento, pero ahí queda.
Saludos y una vez mas, gracias.
Responder Con Cita