Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 31-10-2013
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
Hola Neftali,

Perdona por tardar en contestar. Tienes razón, fue que mirando aquí y allí, y cogiendo un poco de esto y un poco de lo otro, salio un "guiso" amargo. Pondré en practica eso que dices de usar los threads solo para procesos menores (actualizar tal o cual componente). En cuanto a dejar el proceso que tarda mas tiempo fuera del hilo, imagino que al meter los procesos de la barra de progreso, el memo etc dentro del thread, también podre minimizar la ventana sin problemas ¿o estoy equivocado? no sé igual parece una tonteria, pero eso de no poder minimizar por que está todo "congelado" me desespera bastante y me refiero a mi aplicación.
Lo de tu página la tengo en favoritos y me leere el tema de los dichosos hilos, la verdad es que me gustaría sino dominar su funcionamiento, al menos si poder trabajar con ellos sin problemas.

Sobre lo de ser adivinos y tal, es culpa de mi desconocimiento del tema, conocer algo es la base para una buena explicacion o presentacion de un problema, y como no sabía como exponer bien el asunto con los hilos de marras, pues bueno... me expresé lo mejor que supe y pido disculpas si no fue suficiente.

Bueno, dicho esto me pongo con el temita este a ver si lo aclaro ya. Muchas gracias y saludos a todos!
Responder Con Cita