Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 20-11-2013
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por cecam Ver Mensaje
Ufff . . . hacer un sistema automático de trading es algo un poco complejo . . .
Entiendo que es algo riesgoso, y por eso solo voy a meter un poco para jugar. Es parte inversion y parte reto de programacion.

Lo que lo hace interesante es precisamente que los BTC fluctuan bastante. Es normal en un dia que haya diferencias de US 100 en precios y me pregunto como poder aprovechar eso.

Hay dos opciones basicas: Los BTC son una caspa y el mercado se ira a pique o sera un exito y el mercado subira mucho mas por un rato.

Si uno supone que lo segundo es lo cierto... osea, es como dice Azidrain, que es un jugar no a corto sino a largo plazo. Pero en vez de hacerlo manual (comprar y esperar) quiero hacerlo por codigo.

Digamos que esto es lo que estoy pensando:

- Los BTC son una apuesta semi-solida y se mantendra en el futuro cercano. Eventualmente, los precios se estabilizaran y se comportara masomenos como en Forex.
- Los BTC seguiran siendo tumultuosos por un periodo de varios meses
- El experimento se correra por unos varios meses. Eventualmente se detendra
- Arranco con US 100
- Supongo que menos que a US 500 no baja el BTC (o mejor dicho, no se queda por debajo de eso)
- Supongo que va a llegar a US 1000+
- Todo lo anterior es solo un panorama de mi imaginacion salvaje

Como, matematicamente, juego con eso? Hay algun recurso que pueda leer?
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita