Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 13-01-2014
paquechu paquechu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2008
Posts: 51
Reputación: 16
paquechu Va por buen camino
Hola Ecfisa :-)
No va por ahí. A ver si me explico un poco mejor...
El caso es que a raíz de lo que comento en este hilo: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=84979
En donde planteo el problema de la lentitud a la hora de evaluar la propiedad checked del componente CheckListBox en un bucle con gran numero de iteraciones y donde se comenta como solución utilizar una variable booleana en su lugar, se me plantea el problema de actualizar esta variable booleana una vez que hago clic sobre un elemento del componente CheckListBox. Así en ese bucle de muchas iteraciones tendria que preguntar por la variable bool en lugar de por la propiedad checked con el consiguiente aumento en la velocidad de ejecución.
Todo esto es fácilmente solucionable con codigo en los eventos del CheckListBox, pero prefiero dejarlo todo integrado en un componente en la medida de lo posible; por ese motivo he creado un componente derivado de TCustomControl que contiene un objeto TCheckListBox, entre otros y es aqui donde estoy intentando vincular en una propiedad (o en algun otro sitio) esa variable booleana (que entiendo que debe ser externa al componente para que sea eficaz su uso en el bucle) al evento OnClickCheck para que la asignación se haga de forma automática y sin codigo a la vista cuando inserte el componente en el formulario correspondiente.
Espero se me entienda mejor ahora :-)
Saludos.
Responder Con Cita