Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 31-01-2014
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 19
ElDioni Va por buen camino
Voy a poner un ejemplo real para ver si pensais que puede ser una de las razones,

en mi empresa hay 35 ordenadores, 5 son Apple (diseñadores), el resto Windows. Los trabajos que realizan los ordenadores con windows son cosas como pasar pedidos, hacer albaranes, cerrar ordenes de trabajo, compras de material, etc. Cualquiera de estos trabajos se puede hacer con un ordenador con todo integrado en placa que puede costar 100 euros del SO y unos 300 euros con monitor, teclado y ratón incluidos, 400x30=12000€, si estos equipos los suplantaramos por IMACs, el más barato cuesta 1.329,00 euros multiplado por 30, unos 40000 euros, cuatro veces más. Tendría un ordenador sobredimensionado para el trabajo que va a realizar que me ha costado 4 veces más.
En empresas que son totalmente administrativas supongo que no estarán ni siquiera los 5 Macs que tenemos en la mía, también tengo que decir que la mayoría del departamento de diseño tienen Macs porque han aprendido a diseñar con el Mac, ahora, no los saques del diseño porque más no saben hacer, quiero decir que, si en sus estudios, les huevieran enseñado a diseñar con windows, tendríamos windows.
Para mi es un punto a favor que te puedas fabricar un ordenador con las piezas que quieras, según tus necesidades y que puedas instalarle un SO que se trague casí todo el Hardware que hay en el mercado sin problemas.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita