Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 16-02-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.059
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
¿ Y quien está mal ? ¿ Los fabricantes ? ¿ La gente que quiere windows ? ¿ Los otros (linux, Apple) por no poder derrotar al monstruo de tres cabezas de una buena vez ? Y si lo han denunciado y están investigando, pues vaya tortugas para encontrar la forma de parar ese "chantaje" que como tu dices "todos sabemos", al parecer los que no lo saben son los que investigan el delito, como siempre... ¿ O será que no conviene a nadie parar esa fábrica de dinero ? Al final la nota dice "Windows 8 tiene 200 millones de ventas" y eso, estimado amigo, aunque te moleste es cierto. Saludos
Lo que está mal es que alguien queira comprar un portátil (por ejemplo) para instalarle linux y tenga que pagar una licencia de windows. ¿Acaso te parece normal?, imagina que fuese al revés, tú vas a comprar un portátil con windows 8 y viene instalado un redhat linux por el que tienes que pagar una licencia.
¿Por qué todo esto?, ya lo sabemos, el "monopolio" que tiene microsoft y el chantaje que hace a los fabricantes. Eso es así, y no tiene discusión.

Y a mí no me molesta que microsoft haya vendido 200 millones de windows 8, para nada, como si vende 200 mil millones, me da igual, pero si yo no quiero windows, ¿por qué tengo que pagarlo aunque no lo quiera?, ese es el problema.

Y por cierto, tampoco es cierto que haya vendido 200 millones de copias, qué más quisieran ellos, sino que han "obligado" a que los fabricantes les paguen 200 millones de copias (ya lo he explicado antes).
Responder Con Cita