Ver Mensaje Individual
  #62  
Antiguo 24-06-2014
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.478
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Qué es lo que no entiendes?


pd: no fumo
No sé... pero me da que no habla de tabaco...

Fuera de coñas, mi humilde opinión sobre el tema es que tanto en Europa como en Norteamérica estamos inmersos en una vorágine de querer "ser más" "tener más" "disfrutar de más" que al final lo único que produce es una insatisfacción eterna. Aquí el que no "trepa" muere, lo que causa una frustación terrible durante toda tu vida. Tenemos que ser más listos, estar más preparados, ganar más dinero, etc etc... eso es horrible.

A mi particularmente no me van mal las cosas. Aunque yo sea pobre en conocimientos técnicos, de una forma u otra me las he apañado para que mi empresa se posicione en mi zona estupendamente después de veinteitantos años trabajando en el software de gestión y tenemos mucho trabajo, quizás demasiado. ¿Contrapartida? estar siempre preocupado, siempre enfadado, siempre dándole vueltas a algún problema... y eso no es precisamente bueno.

Ahora (y desde hace tiempo) lo que pienso muchas veces es que me encantaría todo lo contrario, tener una casita en cualquier sitio y lo mínimo necesario para vivir disfrutando de mi tiempo y de las pequeñas cosas de la vida, los amigos, la familia, pasear tranquilamente, etc.

En fin... lo clásico, que nadie está contento con lo que tiene pero es realmente complicado mezclar ambos mundos.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita