Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-11-2014
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
hola, tienes razón, no me fijé en eso, de todos modos fijate en la columna "claves generadas" de la segunda imagen, las cadenas deberían ser igual de largas que en la imagen 1 (me refiero a la columna que contiene las claves). Con el nombre del archivo de la columan "archivo vinculado" pasa lo mismo, debería ser "claves64.exe" y solo aparece "claves" y con el resto de columnas pasa lo mismo, trunca o corta la cadena de texto.

Por si fuera poco, en la columna "archivo vinculado" en la primera fila, aparece "clavesTahoma", y te juro por dios que no se por que aparece el nombre de la fuente cuando en níngun momento se le pasa por ningun parametro, pero en fin, ahora no pasa eso aunque sigue cortando las cadenas de todas las columnas.

Digamos que la imagen 1 muestra los datos recien se introducen en los campos edit, en la imagen 2, los muestra una vez cargados desde archivo.

Gracias por responder.

Edito: Pongo una nueva imagen por que ahora si que me volví loco del todo.



Encima de cortar las cadenas que ya estaban antes y que carga de un archivo, ahora en la ultima fila, en vez de ser "claves64.exe", pone simbolos chinos!!

Tiene pinta de ser un error de delphi o no sé, no entiendo nada.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.

Última edición por danielmj fecha: 07-11-2014 a las 18:35:51.
Responder Con Cita