Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 05-12-2014
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
Hola buenos dias,

Si, probé los hilos en un par de ejemplos mas fáciles o sencillos por ejemplo este y no fallaba. He leido por la web, que encontrar errores provocados en o por (no sé muy bien si culpar al hilo de ejecución), no es cosa sencilla, así que si bien, en esta aplicación mia en concreto, es necesario un hilo (muchos calculos sobre rangos muy altos), sobre todo por que la aplicación se cuelga y no se puede ni minimizar, si me saltan estos errores ¿donde demonios está la fuente de ese error? como dije, uso la unidad SynchedThreads, que muchos conoceran y que circula por la web, y la uso esperando precisamente la sincronización de la vcl, pero aún así me ha dado error. También es cierto, que es el primer contacto sobre hilos y una aplicación real (no ejemplos, pero si de uso personal), así que bueno, habrá que seguir investigando.
Si alguien está interesado en probar el hilo en mi programa, podría adjuntar el proyecto, eso si, tened en cuenta que está hecho en lazarus.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.
Responder Con Cita