Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 13-12-2014
Avatar de aguml
aguml aguml is offline
Miembro
 
Registrado: may 2013
Posts: 885
Reputación: 12
aguml Va por buen camino
bueno, si o no, habrá imagenes que no sean mayor ni en ancho ni en alto, otras que sean mayor solo en una cosa, y otras que sean mayor en ambas. Ademas el ancho y alto maximo varia dependiendo de si eliges el papel A3, A4, o A5 que son los tres tamaños permitidos en mi aplicacion. Ademas mi aplicacion dará a elegir entre redimensionar las imagenes para que quepan en un folio o dividirlas en varios.el esquema lo tengo mas o menos claro. Primero usare una funcion que me devuelva el numero de checkados de la lista y me llene un array de strings con sus rutas. Dentro de dicha funcion se comprueva si la opcion de dividir es la elegida y si es asi se abre cada imagen y se obtiene su tamaño y se comprueba si excede de los maximos. Si excede se llama a la funcion que divide el archivo en partes nos mete las rutas a los nuevos archivos en la lista y si no excede mete la ruta del archivo original. Al final tendriamos un array con todas las rutas a imprimir, otro array con todas las divisiones, un entero que nos indica cuantas rutas hay y otro que nos indica cuantas divisiones. Mas o menos asi lo tengo organizado y me falta crear las funciones.
Responder Con Cita