Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-01-2015
YosvanyRL YosvanyRL is offline
Miembro
 
Registrado: may 2012
Posts: 60
Reputación: 13
YosvanyRL Va por buen camino
Letras chinas en delphi 2010

Primero que todo mis saludos a todos los del club de delphi y disculpen mi larga ausencia. Estube terminando la escuela de enfermeriay no tenia tiempo ni de habrir la computadora. Tengo un gran problema que acabo de ver en cuanto abro mi pc por primera vez despues de tanto, para hacer algo de codigo. El problema es el siguiente, lo mas raro del mundo, al menos para mi, nunca visto. Bueno Tampoco soy un programadorsaso pero ya hago alguito
Cuando cifro un texto con una funcion para encriptar texto, porque tambien me lo hace con ASE 256, me salen letras chinas o algo asi que no me las guarda como texto en un archivo de texto. Pues cuando lo cargo para desencriptarlo no me lo reconose es algo como esto

䜹ƽȤ﻾ҍ⣉՞⮛ԿȚ֫냋ࠐ᎚ࢪ伇ळ姿୕ꅵல

sin embargo lo hago con la misma funcion en delphi 2006 el que tenia anterior y me sale como debiera ser, o algo parecido a lo que deberia ser, pienso yo y es esto:

ªH¥ðí9í GsíØL¼e%ÈŸÍ&ñÖÉ

quisiera seguir trabajando con delphi 2010 pero con estos truenos...

No se si tiene que ver con el sTEdit del AlphaControl skin component que estoy usando o es un fastasma chino, pero me tiene loco quisiera saber si eso tiene solucion sino para seguir usando el 2006

Las funciones que use son
Código Delphi [-]
function descifrar(cadena: String; Key: Integer): String;
var
i:integer;
begin
   Result:='';
   for i:=1 to Length(cadena) do
   begin
    RandSeed:= key*i+length(cadena);
    if i mod 2= 0 then
       Result:=Result+Chr((ord(cadena[i])-i) xor (KEY*i+random(512)+length(cadena)))
    else
       Result:=Result+Chr((ord(cadena[i])+randseed) xor (KEY*i*random(1024)-length(cadena)))  ;
    end;
end;
Código Delphi [-]
function cifrar(cadena: String; Key: Integer): String;
var
i:integer;
begin
   Result:='';
   for i:=1 to Length(cadena) do
   begin
    RandSeed:= key*i+length(cadena);
    if i mod 2=0 then
       Result:=Result+Chr(ord(cadena[i]) xor (key*i+random(512)+length(cadena))+i)
    else
       Result:=Result+Chr(ord(cadena[i]) xor (key*i*random(1024)-length(cadena))-randseed)  ;
    end;
end;
Por favor si alguien conose al respecto seria de mucha ayuda
Gracias y saludos a todos los que participan en esta magnifica pagina web

Última edición por nlsgarcia fecha: 07-01-2015 a las 05:24:55. Razón: Identación y Sintaxis Delphi
Responder Con Cita