Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 13-03-2015
Jovalca Jovalca is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2013
Ubicación: Madrid - España
Posts: 30
Reputación: 0
Jovalca Va por buen camino
Gracias ecfisa por tu respuesta.

La he probado y ahora si que devuelve todos los resultados. Si que había pensado en meter el bucle en la función a ver si hacía algo, pero entre probar y no probar cosas al final se me pasó.

Gracias por tu tiempo y tu ayuda. Lo que me ocurre ahora es que este "filtro" para obtener etiquetas, le tengo que aplicar varias veces con distintas etiquetas, para ir quedándome sólo con el código que me interesa. Lo que ocurre es que según le voy aplicando, los resultados cada vez son menos coherentes y extrae junto con las etiquetas que necesito, otras tantas que no debería y en una ordenación confusa.

Lo que creo que ocurre es que cuando la cadena de texto está bien separadas por lineas, funciona bien. Pero en cambio, el código fuente de las paginas que obtengo, va con etiquetas que se abren y cierran en lineas distintas y por decirlo de alguna manera, está todo mezclado.

Voy a ver si consigo hacer una función que recorra el texto completo del código fuente, haciendo saltos de linea en cada cierre de etiqueta, es decir ">" para así tener en cada línea una etiqueta y a ver si con esto obtengo unos resultados mejores.

Gracias de nuevo por tu tiempo.
Saludos.
Responder Con Cita