Aqui os dejo uno de mis post a los foros de la web de banda ancha a los que debo de agradecer eternamente su ayuda a darme de baja de Warradoo.
Cita:
Ós explico yo tenía el servicio de internet por modem (no adsl) y en el año 2000 me di de baja(o eso creia). Resulta que no me enviaron ningun recibo hasta que el 2003 me llama una empresa de "cobros a morosos" para que pague una deuda pendiente que tenía con wanadoo del año 2000 :-? , yo lo flipé, bueno el caso es que llame y dije que eso no lo pagaba y ellos decían que me llevarían a juicio vamos que por no tener problemas pague y me olvidé. Lo más fuerte biene ahora, resulta que me llega un recibo en diciembre como si estuviera dado de alta :-o por supuesto llamo ( a un 902) indignado y me dicen que en el 2000 no me habían dado de baja simplemente me bloquearon el servicio por impago, (yo les mande la baja, lo aseguro) y que ahora al haber pagado se me activado otra vez la cuenta y tengo que pagar yo ya lo flipaba.... el caso es que mando, como ellos me indican, un fax a otro 902 para darme de baja y a su vez reclamo que el trimestre no lo debería de pagar porque no lo he usado. Bien llegamos a lo último de último, ayer llamo para ver como va la reclamación y mi baja por fax (mandada el 22 de diciembre del 2003) y me contestan que no les ha llegado ningun fax, y claro les digo que yo tengo mi reporte ok del fax y ellos me dicen que eso no sirve porque puede haber llegado bien pero ilegible.... y ya casi me pongo a llorar.....hoy les he enviado otro fax y les he pedido una dirección para poder mandar un Burofax pero me dicen que no tienen ninguna dirección que solo tienen atención telefonica y por fax normal...... ya no se lo que hacer en serio alguien me puede ayudar, estoy desesperado ..... muchas gracias de antemano saludos Tony
|
Asi que fijate todo lo que joden estos mamones (perdonad la expresión pero es que cuando lo recuerdo me pongo de los nervios), al final lo solucioné mandando un burofax a la dirección que por teléfono me decian que no tenían...