Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 07-06-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 24
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

Cita:
Empezado por vecino
Y ya que habláis de preferencias de las mujeres, tengo una duda de toda la vida:
Corregidme si me equivoco, pero es habitual que hombres de cualquier clase social y profesión, ya sean mecánicos, abogados, arquitectos o ministros... estén casados con mujeres que provienen de cualquier clase social, ama de casa, peluquera, abogada, etc... Pero, sin embargo, apenas hay casos que sean al revés, o sea, no hay mujeres arquitectos casadas con un hombre sin estudios o fontanero, ninguna mujer abogada casada con un barrendero, etc...
Tampoco quiero generalizar porque siempre hay casos en que esto no se cumple, pero creo que es así ''casi'' siempre, qué opináis, cuál puede ser el motivo?
Pues yo diria que simplemente es porqué lamentablemente en nuestra sociedad, aún no hay igualdad entre hombres y mujeres. Por el mismo trabajo, un hombre cobra más dinero que una mujer. Además en las cúpulas directivas de las grandes empresas abundan los hombres, pero es más difícil encontrar mujeres en cuadros superiores.

Eso sin contar también la gran cantidad de mujeres (sobretodo de las generaciones que nos preceden) que se dedican a las labores del hogar.

Así pués, si en nuestra sociedad los hombres ganan más dinero y ocupan cargos superiores a las mujeres, es normal que en el matrimonio medio ocurra lo mismo.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita