Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-08-2015
wilcg wilcg is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2014
Posts: 107
Reputación: 11
wilcg Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola wilcg.

Como creo haberte comentado no he usado el componente DBGridEh, pero te pongo un ejemplo con un TDBGrid haciendo el efecto de colores y formato, que creo es el que buscas. Tal vez puedas sacar alguna utilidad del código.
hola ecfisa, disculpa la tardanza, efectivamente tengo muchos aportes tuyos y gracias por darnos una manito cuando lo necesitamos pasando al tema, lo que sucede que este código funciona bien mayormente en los campos flotantes pero en otros aspectos me cambia por completo la imagen visual que quiero mostrar del DBGridEh, en los campos booleano no me dibuja un checkbox solo me muestra el texto False o True y ademas tengo campos decimales y enteros que los formatea a uno solo.

esta imagen corresponde al dbgrideh usando la configuración de sus propiedades, al usar el código cambia totalmente ya no prevalece la configuración.



Lo que quiero es encontrar una manera que el código respete las propiedades configuradas en el dbgridEh especialmente el DisplayFormat para los campos numericos. espero puedas mostrarme un ejemplo tal como me mencionastes en este hilo.
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=493719
Responder Con Cita