Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 10-09-2015
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Che Neftali, ya se que que desde hace años tenés ganas de mandarme a la merde.
Me animo a decir, que desde que llegué al foro.
Estás equivocado y no se de dónde has sacado eso.
Si quisiera hacer tal cosa supongo que ya lo habría hecho.


Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Tu sabes bien porqué expongo los temas así, y sabes perfectamente el punto que pretendo demostrar con esta forma de expresiones. voy a exponer el lado oscuro de algunas cabecitas que manejan los hilos cuando pueda, es la forma de hacer el llamada de advertencia.
No se trata de una guerra, y ni se te ocurra meter a otros acá. Simplemente me cansé de que dos cabecillas cuando quieren meten sus dedos y nos mandan a la mierda y algunas mentes engañadas se crean el cuentito de que CD todo anda bien.
Resulta ser que si yo imito ese estilo está mal, pero si ellos lo hacen "¡Oh, gloriosa venida del humor, que viene y nos ilumina!".
No se qué pajaros tienes en la cabeza, qué patrañas te imaginas, qué otras cosas piensas o qué quieres demostrar.
No entiendo la mitad de las cosas que dices y en todo caso, no justifica la actitud que he comentado antes.
No me interesa lo que pasara antes, otras personas u otras webs. Estoy hablando de tus mensajes actualmente en el clubdelphi.

La educación y el respeto al resto de miembros es la base de una buena comunicación.
Vuelvo a repetir que si no eres capaz de mantener eso en tus conversaciones, te plantees si debes seguir haciendolas.
Nada más.


Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Ya hace unas semanas noté que borraron unos posts, ¿que no era que el derecho a la libre expresión lo respetaban? Ah... si, cierto...
Este es un lugar de libertad de expresión. Y el hecho de que tengas más de 5200 mensajes es una buena prueba de ello.
Eso no quiere decir que se permita todo. Si en algún momento se ha borrado algún mensaje tuyo o de otro usuario, posiblemente es porque infrinjía alguna norma o estaba en la línea de los que has publicado en este hilo.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
A mi de estúpido no me vas a tratar. No soy experto pero algo del tema si se porque le he dedicado mis tiempos.
No creo haber hecho tal cosa.
Siento que te tomes como tal que te lleven la contraria. Te he dicho que no lees lo que se escribe y que estás equivocado en algún planteamiento.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 14-09-2015 a las 10:33:23.
Responder Con Cita