Ver Mensaje Individual
  #73  
Antiguo 09-06-2004
Avatar de __marcsc
__marcsc __marcsc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Girona
Posts: 577
Reputación: 22
__marcsc Va por buen camino
Eso de que las chicas nos decís a los tios que somos unos superficiales y los tios os decimos a las tias que no hay manera de entenderos es una exageración, y, a veces, una manera (que me parece muy bien) de hacer broma. Pero si alguien se lo cree en serio hace una lectura muy superficial del tema...

Lo que yo si creo es que, en líneas generales, las chicas son más sensibles y menos superficiales que los tios, pero esto no significa que no pueda haber tios sensibles que no miran el físico ni tias que solo van a buscar al típico guaperas. Lo que si es cierto es que somos distintos, pero quizás no tanto como la mitologia popular se empeña en hacernos creer. Hay quien dice que nuestra sociedad se encarga de hacer que la gente guapa sea más superficial. Es el llamado "efecto bola de nieve". Si de pequeño eres más guapo, todos tus compañeros quieren ser amigo tuyo, eres más popular, cuando creces tienes más éxito con las chicas y esto te da más seguridad... Pero es como todo, no se puede generalizar. Seguro que todos conocemos a alguien guapo que no sigue este patrón.

Los hombres piensan solo en sexo? Faltaría más, el día tiene 24 horas, pongamos que dormimos 8, trabajamos 8, 2 para comidas, 5 para... bueno, ya sabeis ... nos quedan 1 hora para pensar en otras cosas! (el futbol) )

La mujeres piensan solo en comprar? No digo que no, pero yo conozco a tios que les gusta más ir de tiendas que a muchas chicas. Por cierto, la persona más susceptible que conozco es un tio.

Más objetividad y menos mitología.

Responder Con Cita