Ver Mensaje Individual
  #75  
Antiguo 09-06-2004
Gydba Gydba is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 673
Reputación: 21
Gydba Va por buen camino
Buenas, buenas

He leído por completo todos los hilos y ha sido mas que interesante algunas cosas. Si tengo que opinar objetivamente sobre los temas tratados parece que todos se quejan de todo

Hablando un poco en serio (¿En el foro de humor? ) creo que, como ya dijeron muchos, hay diferencias abismales entre el género masculino y femenino.

Una frase muy interesante de Alejandro Casona es: "La mujer es un animal sentimental, el hombre un animal inteligente". Me parece mas que correcto esto, y antes de recibir críticas voy a dar mi opinión. Creo que la especie humana se diferencia por completo de las demás especies no precisamente por su poder racional sino por tener la capacidad de sentir mucho más allá de lo físico. Es ese sentimiento el que le permitió evolucionar y transformarse en un animal inteligente, y paradójicamente esta evolución y su propio entorno lo llevó a reprimir gran cantidad de esos sentimientos.
De alguna u otra forma la mujer conservó esto y se la juzgo como el sexo débil. Nada mas errado por el hombre (y esto grábenlo porque no lo voy a repetir )

Me parece que una comparación graciosa al respecto es ver al hombre como un perro y a la mujer como un gato (Comentarios aparte por favor ). El perro ya perdió todos sus instintos y fue completamente domesticado, pero en cambio el gato mantiene una gran cuota de instinto animal e independencia que lo convierten en algo poco predecible e inmanejable. Para ser mas claro, mientras a un perro se lo contenta con simples caricias es muy difícil decir lo mismo sobre un gato.

Y eso es todo, no me voy a extender porque vamos a terminar escribiendo un libro
Lo que voy a acotar es que es marcada la diferencia entre nosotros, pero hay algo natural que nunca desaparece y es el deseo de no estar solos. Es ese temor el que nos hace elegir mal y nos bajonea y demás. Pero algo es muy claro; el hombre al igual que la mujer no nacieron para estar solos, así que a animarse que nos dieron una vida de ventaja

En cuanto al tema de lo superficial en algún momento ya dije lo que opinaba, pero si seguimos con las comparaciones puedo decir que hay dos tipos de personas: las que se asimilan a un cuadro y las que se asimilan a un libro. Así qué cada uno mirará que le gusta más: el encuadernado o el contenido.

PD: Espero no ofender a nadie con mis comentarios, aunque estamos en el foro de humor.

Saludos para todos
__________________
Suerte
.: Gydba :.
Responder Con Cita