Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-10-2015
WHILENOTEOF WHILENOTEOF is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 229
Reputación: 17
WHILENOTEOF Va camino a la fama
Talking Firebird vs PostgreSQL

Hola, imagino que alguna vez se habrá planteado esta cuestión, pero como las bases de datos van mejorando sus prestaciones continuamente, me gustaría conocer la opinión de gente que haya trabajado con estas dos bases de datos en sus últimas versiones. La pregunta es cual de estas dos bases de datos recomendáis para un proyecto para Windows, actualmente con Firebird 2.1 (400 tablas, 600 procedimientos, 350 mb en disco). Me interesa opinión de gente que haya trabajado con las dos, porque suele pasar que gente que sólo ha trabajado con una piensa que es la mejor . Yo únicamente he trabjado con Firebird, pero hace poco vi un enlace de popularidad de bases de datos y PostgreSQL salía muy por delante (no recuerdo si la 5 ó 6), y en cambio Firebird salía en el treinta y tantos (si no recuerdo mal). Bueno si alguien puede ayudarme en la elección, agradecería sus comentarios.
Siempre he pensado que Firebird es una gran desconocida, pero a ver si el problema va a ser que no he probado PostgreSQL.
Responder Con Cita