Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 09-06-2004
Abelardo Abelardo is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2004
Posts: 6
Reputación: 0
Abelardo Va por buen camino
Gracias por tu ayuda tal vez no me eh explicado bien pero no lo estoy haciendo sobre un servido aun.

Ahora bien explicando un poco acerca de mi aplicacion el motivo por el cual se desea tener toda la informacion es porque el cliente asi lo necesita para tomar deciciones, ellos manejan gran cantidad de materiales, algunos de ellos compuestos por otros materiales. Esa es la razon por la cual no he hecho un select condicionado, ni eh puesto filtros, donde lo estoy utilizando es en un catalogo!

Realmete lo que menos me preocupa es traer la informacion sino cuando deseo buscar sobre el grid alguno de los materiales el metodo locate simplemente se pone lento!

Baje la cantidad de registros solo por si acaso de 100,000 a solamente 6mil y tarda lo mismo!

Solo deseo posicionar el cursor del grid sobre el material que deseo encontrar. Me preocupa que interbase no pueda utilizar los recursos del BDE como lo hacen otras bases de datos, si ya lo hice en paradox y funciono no entiendo porque no se puede hacer en interbase!

Gracias!
Responder Con Cita