Ver Mensaje Individual
  #43  
Antiguo 10-06-2004
valentine valentine is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Madrid
Posts: 38
Reputación: 0
valentine Va por buen camino
Bueno, me incorporo un poco tarde al debate pero después de leer por encima todos los comentarios, tanto masculinos y femeninos, tengo que añadir mi comentario.

Punto principal, nunca busques pareja en una discoteca, bar de copas, ..., nunca será una relación con final positivo. Supongo que habra excepciones que confirmen la regla y pienso que mi caso era esa excepción, craso error pensar eso. Cuando se va de copas miras el envoltorio, cierto, puedes quedar después y conocerte mejor pero nunca, nunca llegará a buen fin.

La excusa de beber para perder la timided y acercarse a una chica es muy, muy vieja y ya no vale, cualquiera que se acerque a una chica en estado ebrio será rechazado a no ser que la chica vaya en la mismas condiciones que el susodicho.

Escote, culo de las mujeres, no hay nada más en lo que se fije un hombre y menos en una discoteca, es cierto que son lo más llamativo de la mujer para los hombres. Pecho, culo de los hombres,.... dejesmolo, creo que pocas mujeres nos fijamos en ello cuando vamos a una discoteca o vamos por la calle, creo que hay pocos hombres que tengan un culo que llame la atención .

Los hombres solo piensan en sexo....y las mujeres que?, os creeis que las mujeres no pensamos en ello, la mujer que diga lo contrario miente. La diferencia es que las mujeres no hablamos con cualquiera de sexo ni vamos presumiendo de lo que hacemos ni de con quien lo hacemos. A las mujeres nos gusta el sexo, el buen sexo.

Y cierto, nosotras hablamos de bolsos, zapatos, ropa, y..?No hablais vosotros de sexo, futbol,sexo,futbol....

De momento nada más que añadir.
Responder Con Cita