Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 30-12-2015
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.474
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Hola a tod@s.

Pues yo precisamente anoche me comí unas espinacas con huevo cocinadas en un tarrito en ese "chisme" y estaban estupendas. Mi mujer tiene una y la verdad es que (dentro de lo poco que sé yo de ese tema) es muy cómoda porque tiene funciones para picar, cocer, batir, etc... vas echando los ingredientes y tiene una balanza incorporada que va marcando los pesos de lo que vas echando, cosa que es bastante cómoda.

Lo que pasa es que al final, en nuestro caso, solo se usa para cosas puntuales como salsas, gazpachos, purés, helados, y cosas así. Aunque hay gente que la usa practicamente para todo, es cuestión de acostumbrarse a cocinar con ella.

Aquí en España todos los grandes cocineros la usan, algo tendrá, yo la verdad es que no soy tampoco demasiado "cocinitas" y lo poco que hago es a la manera tradicional.

Por otro lado tiene un sistema de venta puerta a puerta mediante "distribuidoras", que son amas de casa con ganas de sacarse un dinerillo que van haciendo demostraciones por las casas y vendiendo de forma espectacular las bondades del producto. Van a tu casa, te hacen unas cuantas comidas, dejan a las amas de casa con la boca abierta, te dejan el "chisme" de prueba, etc. Aunque es un producto bastante caro se puede pagar en "cómodas cuotas sin intereses", etc etc.

Amigo AzidRain, cuando pases por España te vienes y te invitaremos a una comida Thermomixera.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita