Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 18-02-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.093
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
No entiendo por qué dices que no es necesario. Por otra parte, en la documentación no veo referencias a que haya distinciones entre unix y windows por lo que me parece que la línea tendría que ser así:
Código:
con = fdb.connect(dsn='localhost:d:/2016.fdb',user='sysdba',password='masterkey')
LineComment Saludos
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Precisamente como en los ejemplos como el que hay en el enlace de Casimiro vi que en el path siempre estaban las barras es que yo comenté que les hace falta las barras... y tiré por las dudas que sean dependientes del SO.
Pero como Python es un desconocido para mi, prefiero darle el benficio a las palabras de Casi. Puede que el sepa algo que a nosotros se nos escape y que efectivamente si es como dice que si está en la raiz no hace falta la barra.
Ya nos aclarará el seguro.Saludos,
Obviamente, es conveniente poner la barra para que no haya equívoco, pero si está directamente en el directorio raiz, no debería ser necesario, aunque yo también la pongo por asegurarme.
Y funcionar, tiene que funcionar, ¿lo habéis probado?
Responder Con Cita