Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 14-03-2016
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.333
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por GUN10 Ver Mensaje
Hoy mi consulta es sobre pequeño sistema en el que estuve trabajando en estos días. Lo tengo ya casi terminado
¿Ese sistema en Delphi, sobre qué Base de datos trabaja? ¿MySQL?
¿Dónde está la Base de Datos? ¿Ese equipo es accesible desde fuera?

Cita:
Empezado por GUN10 Ver Mensaje
La aplicacion web que tengo que hacer es que un usuario pueda loguarse en un sitio y poder consultar sobre el estado de su equipo.
Tambien brindarle la posibilida de que el usuario pueda ver desde la web el presupuesto si es que el equipo y atiene uno y poder aprobarlo o anularlo al mismo.
Para eso necesitas un servidor web. ¿Ya lo tienes?

Cita:
Empezado por GUN10 Ver Mensaje
En el sistema realizado en delphi, doy de alta a clientes con todos sus datos personales.
Ustedes creen que para la aplicacion web , a la hora de que el usuario vaya a registrarse utilice la misma tabla de esa base de datos ?
Siempre. De otra forma tendrás 2 base de datos que no estarán sincronicadas y eso a la larga te va a traer muchos mas problemas.

Cita:
Empezado por GUN10 Ver Mensaje
Este registro lo cargaria en la misma tabla "clientes" que tengo en mi base de datos o crearia una tabla nueva ?
Misma Base de Datos.

Ahora lo que tienes que hacer es diseñar la configuración para poder acceder a la misma Base de Datos desde ambas aplicaciones.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita