Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-03-2016
Luis Massa Luis Massa is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2015
Posts: 10
Reputación: 0
Luis Massa Va por buen camino
Facebook - Métodos para listar amigos, grupos, etc

Estimados Señores

Soy muy novato en el uso de las funciones de internet.
Mi experiencia de programación es muy alta en lo que se refiere a definiciones de bases de datos (cualquier cosulta sobre bases de datos o consultas SQL a este foro (no puedo poner enlaces) )

Sigo

Estuve buscando y no pude encontrar nada concreto acerca de como acceder a facebook desde Delphi para básicamente
1.- Obtener un listado con los amigos de un usuario.
2.- Obtener un listado con los grupos de un usuario.

Intentos de prueba
1. He tratado de usar API.NET, pero no se como se hace para llamar las rutinas a las que hace referencia Microsoft en :
( no puedo poner enlaces, pero está en la librería de microsoft, buscando microsoft libreria facebook asp net)
(No hay error para delcarar, porque ni siquiera se como invocar a la funcion del API.NET)
(No se como se carga el componente ni como se llama)

2.- He tratado de hacer un "get" según leo en
( no puedo poner enlaces, pero está en la graph facebook developers )
(Aqui si he tenido unos errores como 10061# haciendo resultado:=idhhtp1.get('www-graph-facebook-com/get/me/photos) y formas similares (no puedo poner enlaces, disculpen) )
Pero, superado este error, no me devuelve nada en resultado. Ni siquiera un error.

La pregunta
¿ Alquien sabe como obtener una lista de amigos o grupos de facebook en Delphi 7 ?

Estoy muy agradecido por cualquier respuesta u observación.

( no puedo poner el enalace, pero en el Club Delphi tengo otra pregunta con mi nombre de usuario acerca del mismo tema, en le uso de la facebook.dll)

Última edición por Luis Massa fecha: 20-03-2016 a las 17:01:05. Razón: Corrección
Responder Con Cita